COVID-19. Teléfono de ayuda a los vecinos en sus problemas diarios

El Ayuntamiento de Torrelavega habilita un teléfono para ayudar a los vecinos en sus problemas diarios

Se trata de un servicio de atención al ciudadano que se realizará a través del número de teléfono: 647 40 16 87.

El objetivo es ayudar a gestionar problemas diarios como pueden ser las compras por Internet, el arreglo de electrodomésticos o como realizar gestiones ante otras entidades.

El Ayuntamiento de Torrelavega continúa implementado medidas para facilitar el día a día a todos los vecinos del municipio durante el Estado de Alarma.

“Desde el Ayuntamiento queremos intentar ayudar a los vecinos en la gestión de sus problemas diarios, dando una atención personalizada de todas aquellas incidencias que la ciudadanía nos traslade”, ha explicado el concejal de Dinamización y TIC, Jesús Sánchez. En particular, ha añadido, se está pensando principalmente en personas mayores o con algún tipo de discapacidad.

La asistencia, ha indicado Sánchez, puede ir desde la rotura de un electrodoméstico, la ayuda en la compra, o la necesidad de alguna adquisición por Internet…

OTROS SERVICIOS PARA LOS CIUDADANOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Cabe recordar que desde el Ayuntamiento ya se han puesto en marcha otros recursos para ayudar a los torrelaveguenses. Así por ejemplo se ha puesta en marcha el servicio de:
• Entrega de Medicamentos y Alimentos. Teléfonos de contacto, de 9 a 13 horas: 942 81 22 80; 942 80 83 39, y 942 80 82 83.
• Ayudas para Alimentos. Mail: alimentos@aytotorrelavega.es y los teléfonos: 942 81 22 80; 942 80 83 39, y 942 80 82 83, en horario de 9 a 13 horas.
• Servicio de atención psicológica y emocional: 942 94 14 69

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