David Orue Díaz será el nuevo gerente de los Servicios Sociales

David Orue Díaz será el nuevo gerente de los Servicios Sociales

El concejal de Servicios Sociales, Patricia Portilla, ha anunciado que David Orue Díaz, de 42 años, y diplomado en Graduado Social, será el nuevo gerente de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrelavega, sustituyendo en el cargo a Laura Puente que desempeño ese trabajo hasta el pasado mes de agosto.

Según ha explicado Portilla, Orue Díaz comenzó su andadura profesional en el ámbito del asesoramiento a empresas, especializado en la consultoría de Recursos Humanos, para posteriormente enfocar su carrera profesional a los ámbitos de la formación y de los recursos humanos. La responsable de Servicios Sociales ha señalado que desde el equipo de gobierno PSOE-PRC se está “satisfechos” por la elección y ha manifestado su confianza en que realizará una “extraordinaria labor” como gerente de Servicios Sociales.

Portilla ha insistido en que se trata de un puesto “fundamental” para el Ayuntamiento y los ciudadanos porque es el gerente el encargado de desarrollar la parte técnica de las políticas sociales del Ayuntamiento.

Respecto a su incorporación, ha manifestado que es intención que lo haga a la “mayor brevedad posible”, previsiblemente en el transcurso de “la próxima semana”, dado, ha concluido, “la importancia del puesto y las necesidades del servicio”.